Prorrogaron convenio entre la Asociación Bancaria y el club Barrio Jardín

0
54

En el transcurso de la semana se llevó a cabo la firma de la prórroga del convenio entre la Asociación Bancaria y el club de Baby Fútbol Ateneo Deportivo Barrio Jardín, que lleva adelante sus actividades en el lugar.

El acto estuvo presidido por el intendente Damián Bernarte, quien lo hizo acompañado por funcionarios municipales, representantes del club de baby y de la Asociación Bancaria.

Marcos Quaglino, secretario general de La Bancaria seccional San Francisco, señaló: «queremos agradecer nuevamente que hoy estén presentes aquí para firmar este convenio, donde más de 100 niños utilizan las instalaciones de la Asociación Bancaria. Estamos agradecidos de corazón”.

Por su parte, el presidente del club Barrio Jardín, Darío Astrada, indicó: “los agradecidos somos nosotros. Cuando perdimos nuestra casa nos sentimos desolados, por eso agradecemos también al municipio, que estuvo siempre presente en cada uno de nuestros pasos”.

“Somos un grupo de padres que, con mucho amor y fuerza, nos pudimos levantar y hoy estamos acá, donde queremos seguir por muchos años más”, finalizó Astrada.

Para otro lado, Damián Bernarte, dijo: “agrademos a toda la gente de la Asociación Bancaria por esta posibilidad de ceder parte de su inmueble para que un equipo de Baby Fútbol pueda llevar adelante su actividad en un espacio acorde a las necesidades».

«Nosotros continuamos con un proceso que comenzó Martín (Llaryora) y siguió Ignacio (García Aresca). Un proceso que coloca al deporte en un lugar muy importante de la vida en comunidad. Le agradezco a toda la gente de Barrio Jardín por las ganas de trabajar y por lo que progresan día a día, las instituciones son un ejemplo de San Francisco», concluyó el mandatario.

Comentários no Facebook