LA POLICÍA FEDERAL INCAUTÓ UN ARSENAL DE ARMAS EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

0
47

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 14 de junio de 2024

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Córdoba, decomisaron en la zona noroeste de la ciudad capital, gran cantidad de armas de fuego y cuchillos tácticos.

A través de tareas investigativas, que comenzaron con los indicios para dar con un celular robado, los efectivos allanaron un domicilio en el Barrio General Bustos, propiedad de dos personas de avanzada edad.
Al efectuar la requisa de la finca, lograron secuestrar dos armas de fuego, una de ellas posee una mira, ambas marca Glock, calibre 9mm, 1 pistola marca ”DGFM”, una pistola marca Smith & Wesson calibre 40, un revolver de aire comprimido, calibre 4.5mm, marca “Daisy”, dos armas de fuego marca “Bersa”, un arma de fuego calibre 9mm, un arma de fuego calibre 22mm, un arma de fuego calibre 9mm, un revólver marca Taurus, color plateado, calibre 44 magnun, un revolver marca Custer, color plateado, calibre 3, 1 escopeta larga marca Remington 870 calibre 1270, una escopeta modelo 586, una carabina marca Ruger, de color negro, calibre 9mm, 16 cuchillos tácticos y de caza mayor. Además 2000 municiones, 1500 vainas, 60 cargadores de distintos calibres, una bolsa de 500 puntas para recargas de calibre 38, un chaleco balístico, una radio handi , un visor nocturno y herramientas para la carga de cartuchos.

Cabe destacar que la mayoría del armamento, poseía la numeración limada o adulterada como así también a algunas les faltaba la numeración correspondiente.

Los elementos secuestrados, quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 1 de la provincia de Córdoba.

Comentários no Facebook