Accidente de transito: Fallece el padre del ex intendente

0
113

Falleció  en un choque carretero  el padre del ex intendente Hugo Madonna, Don Hugo Madonna(82) perdió la vida durante la tarde de este jueves, un fatal choque se produjo en cercanías de la localidad de Fraga, más concretamente en el cruce de la Ruta Provincial Nro. 70 y la Ruta Provincial Nro. 20

Del mismo, formaron parte un camión marca Mercedes Benz al mando de un hombre de 31 años, afincado en Rafaela; y un automóvil Ford Kuga guiado por Madonna , con domicilio en la ciudad de San Francisco.

Producto del impacto, del cual se desconocen todavía las causas, el automovilista, i, perdió la vida. Según indicaron, Madona era padre del ex Intendente sanfransisqueño, de igual nombre y, en 1975, había sido el inventor de la reconocida bordeadora de césped marca «Plumita»,un excelente docente  y  considerado  el Padre de la Astronomía de  San Francisco, desde hace 40  años  dirigió el observatorio con sede  en los altos  de la  UTN  San Francisco .

En el lugar, trabajó personal de la Sub Comisaría 12 de Coronel Fraga, quienes dieron conocimiento al Fiscal Martín Castellano, quien ordenó que la causa se prosiga bajo la carátula provisoria de “homicidio culposo en accidente de tránsito.

Fuente: Me lo dijo Perez

Comentários no Facebook