A 100 días de su gestión, Bernarte: » La ciudad está en marcha»

0
115

El intendente que asumió en diciembre pasado repasó las obras que se ejecutan actualmente y expresó su satisfacción por ejercer su cargo.

El pasado 10 de diciembre, Damián Bernarte cumplió cien al frente de la Municipalidad de San Francisco, tras asumir de manera interina luego de la licencia tomada por Ignacio García Aresca, quien se convirtió en diputado nacional.

En diálogo con El Periódico, mientras este fin de semana participaba de los eventos culturales en la ciudad, Bernarte aseguró que la ciudad “está en marcha y con muchos proyectos” y que observa una senda crecimiento y desarrollo.

Definió su cargo como de “mucha exigencia” pero remarcó que siente pasión por lo que hace: “En mi caso requiere de muchas horas de tiempo, paso en la Municipalidad entre 12 y 15 horas por día. Lo bueno es que uno termina y a pesar de hacerlo cansado, al otro día vuelvo contento. Le pongo pasión a este trabajo, no todos podemos hacer lo que nos gusta y me siento un afortunado”, definió.

Por otra parte, Bernarte repasó las obras que se ejecutan actualmente y adelantó algunas novedades: “Se realizaron muchas actividades, hay obras en marcha de cloacas en Savio y La Milka; pavimento en 20 de Junio, Magdalena y 9 de Septiembre; la firma de un convenio con la Universidad de Rafaela; el trabajo en conjunto con UTN donde por primera vez se firma un convenio para el desarrollo de una aplicación que complementa el funcionamiento de atención al vecino del 103”, indicó.

Luego, el intendente recordó el avance en los trámites administrativos para iniciar el pavimento sobre calle Antártida, que llegará el próximo jueves al Concejo Deliberante; la obra de cloaca de la escuela PROA en barrio Palmares y el llamado a licitación para pavimentar el acceso a Plaza San Francisco. también señaló que en abril iniciaría la obra del playón deportivo comunitario en barrio Parque.

“Son obras que nos muestran activos”, concluyó Bernarte.

Fuente: El Periódico

Comentários no Facebook