SEIS NUEVOS EQUIPOS Y CANJE CEREAL HASTA MAYO 2024, LA PROPUESTA DE AKRON EN EXPOAGRO

0
192

 Con seis nuevos desarrollos y su línea completa de equipos para granos y forrajes AKRON pasó por una nueva edición de Expoagro demostrando una vez más todo su potencial, no solo a nivel fierros, sino también con una nueva propuesta financiera que mostró interesantes resultados durante los 4 días de la muestra.

El lanzamiento de la Tolva Autodescargable “GranMax 4637”, de 37 toneladas de capacidad; nuevos diseños de Embolsadoras, para bolsas de 9 y 10 pies; una Extractora de Grano Seco equipada con transmisión cardánica y Sistema Enrollador de Bolsa; sumado al versátil Acoplado Tolva para Semillas y Fertilizantes para abastecer sembradoras Air Drill, fueron parte de la oferta de AKRON en Expoagro 2022.

Párrafo aparte merece la presentación oficial de Click Granos S.A., una nueva empresa del grupo que asume un rol fundamental a la hora de hacer negocios mediante canje de granos disponible o futuro. La posibilidad de adquirir un equipo AKRON con entregas parciales de cereal hasta mayo 2024 fue clave a la hora de generar negocios.

Así fue el reencuentro de AKRON con los hombres y mujeres del campo argentino, en un stand que se mantuvo en constante actividad, debido a su propuesta superadora, cargada de soluciones integrales, con nuevos equipos y facilidades financieras.

Comentários no Facebook