Se instalaron nuevas luces Led en barrio Jardín

0
92

En la tarde del miércoles 1 de mayo, el intendente Damián Bernarte participó de la puesta en funcionamiento de las nuevas luces LED, instaladas en barrio Jardín. Son 33 artefactos que, además de brindar mejores condiciones de iluminación, aportan una solución intermedia para ofrecer seguridad y mejorar la transitabilidad.

Las nuevas luminarias se colocaron en el tramo comprendido sobre calle Juan Díaz de Solís, entre Córdoba y Av. Caseros, completando así con lo previsto en el sector, que incluye las calles Carrá, Córdoba y Solís y Av. Juan B. Justo. “Podemos ver la diferencia que aporta la nueva luminaria LED, un cambio significativo en lo que respecta iluminación y seguridad, trasformando de esta manera la vida de los vecinos de San Francisco”, afirmó el intendente Damián Bernarte.

Por su parte, el secretario de Infraestructura Carlos Ortega comento que las 33 nuevas luminarias son de marca Akai de 65 voltios. Mientras que la presidenta del Centro Vecinal de barrio Jardín, Cecilia Portilla sostuvo que “para nosotros es un orgullo que esta calle esté hoy iluminada con luces LED, tanto por la seguridad pero también porque era una zona del barrio que estaba un poco olvidada, por lo que esperamos que los vecinos las cuiden”.

En ese sentido, el vecino del sector Rubén Linguetti agradeció al intendente y al municipio por la obra de iluminación y remarcó que “este sistema brinda no sólo mayor seguridad, sino que le da mayor jerarquía a esta calle en el barrio”.

Por último, Fátima, también vecina del barrio, dijo que el recambio de las luminarias “significa mucho para nosotros, no sólo por una cuestión de seguridad, sino que también, a través de la Municipalidad se le da otro servicio al barrio”.

Comentários no Facebook