Se entregaron nuevas herramientas para los cursos que se dictan en el CEDER

0
58

El pasado jueves, en las instalaciones del CEDER, se hizo efectiva la entrega por parte de la Municipalidad de San Francisco de diferentes herramientas e insumos para el desarrollo de los cursos y capacitaciones que se llevan a cabo en el lugar. En esta oportunidad fue para los cursos de cocina, costura, construcción en seco y carpintería.

En el lugar estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico y Educativo, Marcelo Moreno, el director de dicha área, Andrés Manias, la directora del CEDER, Marcela Algarbe, profesores y alumnos que participan de los cursos y capacitaciones.

El secretario indicó: “desde la Secretaría trabajamos para planificar los cursos, algo que hacemos en conjunto. A partir de ahí surgen las distintas necesidades que intentamos satisfacer. En este caso se trata de cuatro cursos que reciben herramientas”.

“Para nosotros es muy importante que los vecinos de la ciudad se puedan capacitar ya que existe un mercado laboral que demanda cada vez más especialización. Es para felicitar el tiempo que le dedica cada uno a estos cursos”, finalizó Moreno.

Andrés Manias, por su parte, dijo: “felicitamos la decisión de cada uno de los asistentes de capacitarse para prepararse para el mercado laboral o simplemente para dedicarse al autoempleo. Ponemos a disposición también la oficina de empleo para lo que necesiten”.

Marcela Algarbe, para concluir, señaló: “cuando iniciamos las capacitaciones, le solicitamos al municipio herramientas para que los asistentes a los cursos puedan realizar las diferentes prácticas. Todos los años el municipio hace entrega de las herramientas, por lo que agradecemos el apoyo”.

Comentários no Facebook