Fue habilitada la tercera etapa de la ampliación de red de gas natural en barrio Parque

0
68

En un acto encabezado por el intendente Damián Bernarte, el presidente de EMUGAS S.A Oscar Enrico, integrantes del directorio de dicha empresa, demás funcionarios municipales y dirigentes vecinales, fue oficialmente habilitada la tercera etapa de ampliación de red de gas natural en barrio Parque.

Para dar inicio al acto, Oscar Enrico, Presidente de EMUGAS, indicó que “siempre es bueno inaugurar obras, eso habla del perfil y la vocación de una gestión. Damián (Bernarte) ha hecho de esta gestión un ejemplo de trabajo, dedicación y sigue la línea de hacer que no difiere de lo que alguna vez trazó Martín Llaryora y lo que después siguió Ignacio (García Aresa) y hoy ratifica Damián (Bernarte). Nunca dejamos de ver lo que el vecino necesita. Nada de palabras, solo acción”.

El presidente del Centro Vecinal de barrio Parque Marcelo Molla remarcó: “Estamos muy contentos con esta inauguración y con la continuidad de las obras en el barrio. Este proyecto político ha transformado nuestro barrio”.

El vecino y anfitrión Sr. Oscar Possetto, también se dirigió a los presentes agregando «es un orgullo recibir a todo este equipo de gestión. Gracias a todos los vecinos que empezaron esta movida hoy tenemos cloacas, agua, pavimento, iluminación y gas”.

Para finalizar el intendente Damián Bernarte afirmó: “Durante este tiempo he tenido mucha suerte de tener muchos momentos de alegría y emoción. Actualmente San Francisco transita por el camino que todos queremos. Siempre vamos para adelante y en este objetivo de llegar a toda la ciudad con los mismos servicios”.

“EMUGAS S.A no para de crecer, dirigida por gente muy idónea en la materia y siempre va para adelante. Nos llena de orgullo también que EMUGAS está trabajando para certificar normas de calidad y esta obra asociativa es una muestra de ello. En este barrio más de 1300 vecinos ya pueden gozar de este servicio que tienen más que merecido”.

Finalmente se entregó al vecino anfitrión el mate como símbolo de la amistad, tras lo cual se encendió la hornalla familiar.

Vale aclarar que se han construido 863 metros de red que beneficiarán a 58 lotes y unos 240 vecinos. La inversión realizada fue de 6.700.000 pesos.

 

Comentários no Facebook