Al fin llego el día esperado, Valentino Ponce junto a su familia partieron rumbo a España

0
133
Foto: Facebook Malena Galarza

El día tan esperado llegó, la familia Ponce pone en marcha la nueva etapa que los llevara a buscar el tratamiento que Vale necesita para darle batalla al Cáncer.

A «Valen» le diagnosticaron en abril de 2021 un neuroblastoma estadio 4 de alto riesgo, un «raro» tipo de cáncer que se presenta normalmente en bebés y niños de corta edad.

Aunque fue sometido a los más exigentes tratamientos en Córdoba capital, en noviembre del año pasado tuvo una progresión de la enfermedad y surgió la posibilidad de este tratamiento en el Hospital San Juan de Dios en Barcelona.

«La inmunoterapia tiene un 90 por ciento de posibilidades de sobrevida a los 5 años. Si bien él no hizo todo el tratamiento allá, no sabemos en este caso qué porcentaje tendrá. No obstante, la droga que le van a colocar es específica para lo que tiene Valen», afirmó la mamá.

Paola Favot anunció por medio de las redes sociales que se encuentran partiendo hacia España. En Barcelona, el pequeño Valentín Ponce se realizará un tratamiento para darle batalla al cáncer.

Fuente: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook