Se vienen otros dos días de “promos” y crece la expectativa

0
711

Con cerca de 150 comercios adheridos hasta el momento, mañana miércoles 7 y el jueves 8 de marzo se pondrá en marcha la promoción de dos días de descuentos en indumentaria, calzados, accesorios y helados, impulsadas por el partido local Mejor San Francisco.

El concejal Damián Bernarte, referente de este espacio político, comentó que la expectativa «es que el centro y la zona comercial de la ciudad recupere el movimiento que en los últimos tiempos había perdido, con gente que circule por los negocios consultando por distintos productos. También ventajas para los consumidores que pueden disfrutar de una salida o comprar un producto a un precio más accesible».

Explicó que para indumentaria, calzados y accesorios, «la oferta rige para prendas seleccionadas por el comercio, por eso en cada negocio debería estar sectorizado el lugar donde se encuentra la indumentaria o calzado con el cual se participa en la promoción de venta al 50% con pago de contado. Recomendamos a la gente que consulte al ingresar a cada lugar porque puede ser que en algunos ya la ropa tenga el precio con el 50% de descuento».

El dirigente político destacó que la aceptación de la propuesta entre los comerciantes «es sorprendente porque no paran de escribirnos para adherirse a la promoción, la expectativa que ha sido superada es la de la adhesión de los comercios, la confianza y el interés en la propuesta. Es como si fuera un mega shopping», definió.

«Evidentemente los comerciantes estaban necesitando alguien que coordinara un trabajo de este tipo -dijo-. Esta iniciativa partió de los mismos comerciantes que son los que se inscriben, y es porque hay una necesidad porque todos los negocios están haciendo ofertas de liquidación».

«Con esta propuesta, lo que nosotros ponemos a disposición es una campaña publicitaria organizada a través de nuestra acción, que entendemos que debería hacerse desde el Estado municipal. Es una acción de incentivo que coordina y publicita en beneficio de todos los comerciantes y también de la gente», remarcó Bernarte.

Con respecto a promociones en el futuro, el edil adelantó que «seguramente seguiremos, las promociones, no serán todas las semanas pero nos imaginamos noches de lomitos y hamburguesas o de pastas en el invierno. Trataremos de generar más condiciones ventajosas para los consumidores y para los comerciantes de San Francisco», concluyó.

Optimismo en el CES

Desde el Centro Empresarial y de Servicios (CES) manifestaron su optimismo y satisfacción por las promociones lanzadas. «Es una buena alternativa para generar ventas, nosotros apoyamos todas las acciones que se hagan para lograr vender más», aseguró el titular del CES, Elvio Venier.

«Tendríamos que analizar los resultados para ver si se puede seguir haciendo, hace un tiempo intentamos hacer lo mismo pero los resultados no fueron los esperados. Podríamos iniciarlo también desde el centro en la medida en que los comerciantes estén de acuerdo y hayan tenido buenos resultados», dijo.

 

Fuente: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook