Laco realizará una charla informativa para estudiar Perito Clasificador de Granos este 5 de marzo

0
777

Laco recepta informes y consultas para quienes deseen capacitarse a través del curso de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres. La oferta educativa prevé una clase semanal, de tipo corta y abierta a ambos sexos.

El próximo 5 de marzo a las 20.30 en la institución ubicada en bulevar Buenos Aires 188 se llevará a cabo una charla informativa para quienes se inscribieron a la edición 2018 de este curso.

La carrera de Perito Clasificador de Granos ofrece un título oficial matriculado con validez nacional y en países limítrofes. Además la capacitación se encuentra avalada por la Escuela Oficial de Recibidores de Granos de Rosario.

Para quienes optan por especializarse en ésta área se les abre un amplio campo laboral. Las clases están a cargo de docentes con experiencia, la institución posee laboratorio propio y hay incluidas clases de prácticas en acopio, además del certificado que acredita su capacitación.

Los interesados en obtener informes sobre esta carrera pueden dirigirse a bulevar Buenos Aires 188 en nuestra ciudad o llamar al teléfono (03564) 422364. También pueden hacerlo vía web visitando la página www. peritoengranos.com.ar, el perfil de Facebook «Capacitación en Granos» o mandando un mail a info@peritoengranos.com.ar.

Comentários no Facebook