Tras una intensa persecución detuvieron a un joven con pedido de captura

0
582

Sobre este individuo pesaba una orden de detención librada por el fiscal Oscar Gieco..

Un joven con domicilio en barrio Acapulco fue detenido en la mañana de hoy luego de una intensa persecución que comenzó a la madrugada en un sector de barrio Parque.

 

Todo comenzó cuando minutos después de la 1.30 efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) se hicieron presentes en las inmediaciones del Club Iturraspe ya que los vecinos habían alertado al número de emergencias policiales 101 sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, precisamente uno de los residentes en el lugar indicó que la persona en cuestión vestía solamente un pantalón corto de color rojo, se encontraba descalzo y con el torso desnudo.
El individuo al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga, para ello intentó escalar las paredes de las viviendas del sector pero luego de una denodada búsqueda fue finalmente hallado a las 10, oculto detrás del alambrado perimetral del Club Iturraspe, en medio de la vegetación que hay en el lugar.
De la búsqueda además de los efectivos del CAP participaron uniformados de la comisaría 6ª de Frontera.
Una vez detenido fue trasladado a la Alcaidía de la departamental San Justo en donde habría sido identificado como Yamil Elías Larrea (24) y fue imputado como supuesto autor de encubrimiento, delito por el cual el fiscal Gieco había ordenado su detención.
Cabe señalar que el joven también es investigado por la Policía de Frontera ya que se sospecha que estaría involucrado en algunos hechos delictivos perpetrados en la vecina ciudad.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook