García Aresca entregó subsidio al Aeroclub San Francisco

0
583

El intendente municipal Ignacio García Aresca recibió a integrantes del Aeroclub San Francisco, a quienes hizo entrega de un subsidio para afrontar la concreción de distintas obras necesarias para esa institución y para solventar gastos de realización de dos importantes eventos organizados por el Aeroclub.

 

Javier Ortiz, presidente del Aeroclub local, manifestó tras la reunión: «Antes que nada quiero agradecer al intendente en nombre del Aeroclub por recibirnos y por hacernos entrega de esta ayuda de $250.000 que será destinada a obras de infraestructura en el club y al financiamiento de dos eventos deportivos organizados por nosotros. Uno de ellos fue el X Latino de Precisión Clásica el pasado mes de octubre y el otro será el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela a concretarse en las próximas semanas». En cuanto a las principales obras de infraestructura previstas, Ortiz contó que «la prioridad que tenemos desde el Aeroclub son las obras de desagües, el alcantarillado tanto en los accesos como en los caminos laterales, una reestructuración edilicia en la sede social del club, en los hangares, y también el acondicionamiento de la pista que ha sufrido varias inundaciones en los últimos años».

 

Por su parte, el intendente Ignacio García Aresca remarcó: «Desde el gobierno municipal trabajamos y seguiremos trabajando codo a codo con las distintas instituciones de la ciudad, ya que estamos convencidos que esa es la manera de trabajar para poder crecer. En este caso lo hacemos con una importante entidad de San Francisco como es el Aeroclub porque sabemos de la labor que desarrollan y las dificultades que debieron afrontar con las excepcionales precipitaciones de los últimos años».

Comentários no Facebook