Roban valiosos elementos de un departamento en calle Lamadrid al 1221

0
533

A través de un llamado recibido al número de emergencias policiales 101, personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) informando que autor o autores ignorados había ingresado momentos antes  a un departamento identificado como el número 1 en la planta baja del complejo ubicado en calle Lamadrid al 1221 en barrio Vélez Sarsfield.

 

El robo se produjo en horas de la mañana de hoy, entre las 7.30 y las 12, en ausencia de sus moradores. Precisamente a las 12.45, los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar cuando se tomó conocimiento de lo ocurrido, en el departamento reside quien habría sido identificado como Diego Andreotti que fue quien dio aviso sobre el ilícito.
El hombre manifestó que se ausentó a las 7.30 y al regresar al mediodía se encontró  que desconocidos, tras violentar la puerta de acceso principal, le habían sustraído un televisor Smart TV de 50 pulgadas de color negro, un televisor LED marca Philco de 32 pulgadas también de color negro, los delincuentes se apoderaron además de una notebook marca Acer y un maletín con documentación.
La investigación se encuentra a cargo de la fiscal Silvana Quaglia.

Comentários no Facebook