Se realizó una muestra de natación de las Guarderías Municipales

0
480

En el marco del Proyecto «Entrenando Corazones», que desarrolla la Municipalidad de San Francisco a través de la Secretaria de Salud, se llevó a cabo una muestra de natación donde los más de 150 niños, entre 2 y 5 años de las Guarderías Municipales demostraron todo lo aprendido durante las actividades deportivas concretadas este año.

 

La misma se desarrolló del 8 a 18 de noviembre, en las instalaciones del Sport Automóvil Club, espacio donde los niños concurren para aprender la disciplina. Las Guarderías Municipales participantes fueron La Milka, Casa del Niño, Maestro Aguirre, Manuel Belgrano, Sarmiento y Eva Perón.

 

«Desde la Secretaría de Salud se lleva a cabo el Proyecto ´Entrenando Corazones», una propuesta muy linda para los niños de todas las Guarderías Municipales, donde más de 150 chicos reciben clases de natación durante el invierno en una pileta climatizada. Una actividad que ellos le gusta mucho y que desde la gestión del intendente García Aresca la llevamos adelante con mucha satisfacción ya que promovemos la realización de prácticas deportivas saludables, lo que es fundamental que se inculque desde pequeños, siendo la natación una disciplina muy completa y beneficiosa», destacó el secretario de Salud Dr. Fernando Giacomino.

Comentários no Facebook