Remisero de empresa los rapidos fue asaltado en barrio Sáenz Peña

0
716

El remisero de la empresa Los Rápidos fue asaltado por un delincuente en la madrugada de ayer.
Entre las 5.45 y las 6, se recibió un llamado en la central de la empresa de remises solicitando un automóvil por lo que decidió enviar un Fiat Palio blanco que guiaba un chofer de 40 años, a un domicilio de calle Dante Alighieri al 1000, desde donde se solicitó el viaje.
Al llegar el vehículo, ascendió al mismo una persona de contextura física robusta que le pidió al conductor que lo trasladara a un domicilio de calle Gerónimo del Barco Sur esquina Río Cuarto, de barrio Sáenz Peña.
Al llegar al lugar, el pasajero extrajo de entre su ropa un arma de fuego con la que encañonó al remisero. Mientras le apoyó el cañón del arma en su cuerpo le exigió la entrega de la recaudación y el teléfono celular que utilizan habitualmente para recibir los viajes que desde la central le ordenan a los móviles. Ante la amenaza, el conductor le entregó cien pesos que tenía en su poder y un celular Samsung.
Una vez logrado su cometido, el delincuente se dio a la fuga con rumbo desconocido mientras que el trabajador del volante radicó luego la denuncia ante la Unidad Judicial y de inmediato personal de la División Investigaciones se abocó al esclarecimiento del hecho.
De acuerdo a versiones, el presunto autor del asalto estaría identificado por lo que se espera atraparlo para ponerlo a disposición de la Justicia.

Comentários no Facebook