Video | Detuvieron a un concejal de Avellaneda que manejaba borracho

0
501
Nota principal

Video | Detuvieron a un concejal de Avellaneda que manejaba borracho

Se trata de Daniel Lewicki, edil del bloque Cambiemos. Gritos, forcejeos y repercusiones.

Domingo 30 de Octubre de 2016 | 10:16

Play

La policía demoró a un concejal de Avellaneda que manejaba visiblemente borracho y que se resistió al test de alcoholemia en el barrio porteño de Constitución. El episodio ocurrió el sábado a la madrugada y quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales.

Se trata de Daniel Lewicki, edil de Avellaneda por el bloque Cambiemos. Él mismo se identifica en las imágenes y exige que le traigan un juez para resolver el episodio. Es además delegado Regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

«Milico, hijo de mil puta, me están maltratando», fue una de las frases que pronunció durante el episodio. Luego amenazó con golpear a los agentes. Según trascendió, no contaba con licencia ni con los papeles del auto.

EL OTRO EPISODIO CERCANO

El martes, un funcionario del Ministerio del Interior y dirigente de los jóvenes PRO, Mauricio Colello, chocó con un vehículo oficial a un auto que estaba parado en un semáforo en el bajo porteño. TN.com.ar pudo confirmar por dos fuentes que manejaba borracho pese a que el parte oficial de la policía omite esa información.

Leé también: Habló el funcionario del Ministerio del Interior que chocó borracho: «Nunca pensé que podía pasarme algo así»

La Comisaría 1ª aseguró que el accidente ocurrió en la avenida Corrientes y Alem, a la altura del Centro Cultural Kirchner y a menos de 400 metros de la Casa Rosada. Un Peugeot 207 estaba parado en el semáforo cuando fue chocado desde atrás por un VW Vento, que era manejado por Colello. El auto tenía patente oficial.

Por el fuerte impacto el 207 volcó. Los dos ocupantes salieron por sus propios medios y fueron trasladadas por SAME al Hospital Argerich con «politraumatismos» y lesiones leves. El reporte policial informó que, mientras le leían sus derechos, un testigo dijo que vio al funcionario tirar una botella de champagne en un contenedor de basura cercano.

Todo Noticias Todo Noticias 11:10 Ver comentarios


Video | Detuvieron a un concejal de Avellaneda que manejaba borracho
Todo sobre nacionales

Comentários no Facebook