Anibal Tissera y la nuevas autoridades asumiran esta tarde en la UOM

0
540

En el dia de hoy cerca de las de 19hs el nuevo Secretario General de la UOM seccional San Francisco elejido por mas del 60% de los votos de sus afiliados , tomara el mando del gremio .

En sus primeras declaraciones Tissera confirma que este grupo se venia preparando y trabajando para esta eleccion hace 2 años , y las urnas mostraron el resultado del esfuerzo .

El origen de la 7 de Septiembre se origina en el interior de las fabricas , donde los afiliados ya cansados de la falta de atencion , reclamos sin ser tenidos en cuenta , decidio que debian hacerce escuchar , alli es donde los principales referentes de la Agrupacion comenzaron a trabajar para el bien de sus compañeros .

«Nosotros no vamos  a trabajar para unos pocos como era antes»

Cabe destacar que desde hace 20 años no habia elecciones con oposición.

Las nuevas autoridades :

Está conformada de la siguiente manera: secretario general, Aníbal Tissera; secretario adjunto, Juan Carlos Giurda; secretario administrativo, Gabriel Bértola; secretario de Organización, Lucas Sarmiento; tesorero, Amílcar Montoya; protesorero, Mauricio Rostagno y secretario de Actas y Correspondencia, Nelson Insaurralde.

Comentários no Facebook