La Milka : rompieron la vidriera y le robaron numerosas prendas

0
605
robo en barrio la milka

Luego de romper una vidriera, ladrones ingresaron a un local de venta de ropa deportiva, ubicado en 1º de Mayo 1180, en el barrio La Milka de nuestra ciudad y se apoderaron de numerosas prendas.
El robo se produjo entre la 1 y las 3 de la madrugada de hoy en el local “Yair Ropa Deportiva”, propiedad de Hugo Maritano. Los ladrones, con una maza que quedó abandonada en el interior del comercio, rompieron el vidrio y de este modo ingresar y sustrajeron 15 camperas tipo “canelón”, 10 camperas deportivas y varios pantalones deportivos tipo “chupín”.
En tanto, los desconocidos no alcanzaron a robar el dinero que había en la caja del comercio.
Claudio, hijo del propietario, contó que se enteraron del robo cuando llegó por la mañana para comenzar con las actividades diarias. “Cuando llegamos, nos encontramos con la vidriera rota y al entrar nos dimos cuenta de que nos habían robado mercadería”.
Si bien aún no había estimado el monto de lo sustraído, el hijo del comerciante indicó que el valor de la mercadería es importante. “No hemos sacado bien la cuenta pero es un monto muy importante, más para nosotros que no tenemos un gran stock de mercadería”.
La vidriera fue rota contra la puerta, “le pegaron un mazazo y así rompieron el vidrio para poder entrar, se ve que en el apuro por fugar abandonaron la maza en el interior del local”, graficó Claudio.
Los vecinos “nos comentaron que cerca de la una de la madrugada escucharon ruidos pero nadie vio nada, solo nos dijeron que habían escuchado ruidos”.
Ni bien descubrieron el robo, los damnificados convocaron a la policía que se hizo presente a los fines de intentar levantar posibles rastros que pudieran haber quedado en el lugar que lleven a identificar a los presuntos autores de este nuevo hecho de robo en la ciudad.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook