La Inseguridad no cesa ,Jugador de las inferiores de Sportivo victima de robo a punta de pistola

0
489

Denunciaron que un joven jugador de fútbol que integra uno de los planteles de las inferiores de Sportivo Belgrano fue víctima de dos delincuentes que mediante amenazas con un arma de fuego lo asaltaron cuando regresaba de un entrenamiento.
La víctima, que sería de la categoría 2001, iba hacia el entrenamiento en compañía de otros dos jóvenes también integrantes de las inferiores de la entidad de Alberione.

 

El robo se habría producido el pasado martes cerca de las 18.40 en la esquina de las avenidas Güemes y Primeros Colonizadores, y los delincuentes, que se movilizaban en una moto, se les cruzaron en el camino y mediante amenazas con un arma se apoderaron de al menos una mochila que contenía un par de botines, una remera y una campera.
Precisamente, el padre del joven indicó que no es lo material lo que le preocupa “sino el momento que le hacen pasar al pibe, el susto, llegó a mi casa muy nervioso mostrándose impotente ante lo ocurrido”, señaló el hombre tras radicar la denuncia policial.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook