El municipio donará en B° La Florida un terreno para la construcción del edificio del Juzgado Federal

0
481

El intendente Ignacio García Aresca viajará a la ciudad de Buenos Aires donde mañana miércoles participará en la sede de la Escribanía General de Gobierno de la Nación del acto mediante el cual el municipio local donará al Poder Judicial nacional un terreno que será destinado a la construcción del edificio propio del Juzgado Federal de San Francisco.

 

El lote cuenta con más de 3.700 metros cuadrados ubicado en barrio La Florida, comprendido entre las calles Suipacha, Esperanza, Gdor. San Martín y Dante Agodino.
De esta  manera, comenzaría a concretarse lo anunciado en 2011 cuando comenzó a funcionar el Juzgado Federal de San Francisco, que desde entonces ocupa un inmueble alquilado en Pasaje Ciudad de Neuquén 2300, a metros de la Estación Terminal de Ómnibus.
Del acto de la firma de escritura traslativa del dominio en la Capital Federal participarían el ministro de Justicia de Córdoba Luis Angulo, el juez federal de nuestra ciudad Mario Eugenio Garzón, el presidente del Consejo de la Magistratura Miguel A. Piedecasas y el secretario a cargo de la Presidencia del Consejo de la Magistratura Marcelo Bee Seyares, entre otras autoridades.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook