Les robaron todo y cuando ingresaron al local estaba todo roto

0
573

Luis Rivolta (52), propietario de la parrillada “El Tambito”, ubicada en calle Rosario de Santa Fe al 2500,fue victima de  robo ,ocurrió entre el mediodía y las 18 horas de ayer y los delincuentes le sustrajeron “garrafas, cubiertos, una caja de herramientas y un compresor de aire portátil”.
Rivolta aseguró que los ladrones ingresaron al comercio por una puerta trasera que da sobre las vías del ex ferrocarril Mitre “que la rompieron completamente” ya que la misma se encontraba con “varias trabas”.
La víctima del robo afirmó que “ayer entre las 11.30 y las 11.45 fue al negocio a llevar una mercadería y después se retiró “porque al mediodía el comercio no abre” y ahora cerca de las 18 cuando llegó, junto a un cliente que habitualmente “va temprano a comer habitualmente y es testigo que cuando ingresaron al local estaba todo roto”.
Rivolta dijo que los ladrones se llevaron “un tuper con los cubiertos” de la parrillada y utensillos de cocinas, al tiempo que manifestó su desazón ante la posibilidad de no poder abrir en la víspera, “no es fácil estoy recolectando cubiertos, para ver si podemos abrir”, lo que finalmente anoche logró gracias a la ayuda de familiares.
Además, se llevaron “comida que estaba “en el freezer”, pero minimizó su importancia y lamentó que le hayan roto “puertas y vidrios en el local”.
Rivolta señaló que no es la primera vez que es víctima de la inseguridad, “hace un mes entraron y me robaron una balanza electrónica por lo que aseguré todo, pero ahora desarmaron todo lo que uno había construido”.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook