La municipalidad realiza tareas de pintura en las sendas peatonales

0
944

El área de Señalización de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos de la municipalidad realiza tareas de pintura en las sendas peatonales y cordones correspondientes a los cruces de calles y avenidas linderas a plazas y centros educativos adyacentes a las mismas con la moderna máquina para demarcación horizontal.
Al respecto, el secretario de Infraestructura Oscar Enrico explicó: “En diferentes etapas estamos pintando las áreas escolares e instituciones de bien público, así como lo hicimos en el centro de la ciudad, lo que ayudará a mejorar la organización de los transeúntes y los conductores que transitan las distintas calles de San Francisco. Con la moderna máquina adquirida hace un tiempo por la Secretaría, se aplica pintura a alta temperatura con la particularidad de que el material que se utiliza tiene una resistencia y durabilidad mucho mayor que el tradicional que se aplica con rodillo y pinceles sobre el pavimento, si bien estos elementos también se siguen utilizando”. Corte al tránsito en avenida Savio
La Secretaría de Infraestructura además informó que hasta hoy sábado se interrumpirá el tránsito vehicular de la avenida Gral Savio, entre Av. 9 de Septiembre y calle Gerónimo del Barco (S), debido a la realización de tareas de arreglo de pavimento (bacheo) en dicho sector.
Quienes circulen por dicha arteria, con sentido norte-sur deberán desviar hacia la izquierda por bulevar Sáenz Peña hasta avenida Chile y desde allí hacia la derecha hasta calle López y Planes hasta su tope con avenida Caseros, para poder cruzar la vía por esa arteria.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook