El Miercoles se abrirán los sobres de la licitación para la construcción de un aula destinada a la Escuela Proa

0
697

La municipalidad de San Francisco oportunamente había donado un terreno, ubicado frente a la Escuela Villafañe, para que allí se construya el establecimiento educativo que albergará a la Escuela Proa.
La legisladora provincial Graciela Brarda explicó  que “esta licitación que se abrirá el miércoles (por mañana) corresponde a la construcción de un aula para destinarla a la Escuela Proa que funciona en dependencias de la Escuela “Raúl G. Villafañe” porque es algo que se necesita mucho en estos momentos”.
De la misma manera, en el transcurso de la apertura de sobre de la licitación, Brarda afirmó que “se va a anunciar el inicio de la construcción de la escuela Proa. En ese mismo momento se dará a conocer la fecha en la que comenzará la obra y si bien en un momento se había señalado que esta escuela iba a contar en un principio con cuatro aulas y algunas dependencias adicionales, pude averiguar que este establecimiento educativo será construido de manera completa, tal como figura en el proyecto original”.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook