Ayer reincorporaron a 70 trabajadores de las 430 viviendas

0
636

Luego de la paralización total de actividades producida el pasado viernes, vinculada con la construcción de las 198 viviendas que le corresponde a la empresa Romero Cammisa (de un total de 430 unidades habitacionales que se están edificando en el sector sudeste de la ciudad bajo la modalidad del programa Procrear), este lunes comenzó a evidenciarse un principio de solución con la reincorporación de 70 personas, a quienes se les levantó la suspensión que todavía pesa sobre un centenar de trabajadores más.
Cabe señalar que las 232 viviendas restantes no presentan ningún inconveniente en virtud de que la empresa AMG, a cargo de esta obra, hasta el momento está trabajando de manera normal.
De acuerdo con lo que explicó el delegado de Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) en la obra Procrear para la empresa Romero Cammisa, Ariel Soto, “de las 270 personas que habían sido afectadas por el cese de actividades se ha logrado la reincorporación de unas 70 personas a trabajar”. Ello trajo aparejado un “impasse” en la protesta dentro de la cual se vienen desarrollando intensas negociaciones, a los fines de reincorporar al resto de los trabajadores suspendidos.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook