Dos menores víctimas de un intento de robo y una de ellas abusada sexualmente

0
553

Dos menores denunciaron haber sido víctimas de un intento de robo y una de ellas abusada sexualmente por un hombre anoche en inmediaciones de la Plazoleta Villafañe de nuestra ciudad, a pocos metros de la intersección de avenida Yrigoyen y calle Poeta Lugones. Las jóvenes habrían afirmado haber sufrido este abuso en el marco de un intento de robo.

 

Según informaron  fuentes policiales, el grave hecho, que es investigado por la fiscal Silvana Quaglia, habría ocurrido entre las 21 y 21.30 y sido alertado a la línea de emergencias policiales 101.

Inmediatamente, efetivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) y de la División Investigaciones de la policía departamental, se constituyeron en el lugar donde se entrevistaron con las dos chicas -de entre 14 y 15 años- quienes dijeron que habían sido abordadas por un masculino que las obligó a tener relaciones sexuales con él. Una vez consumado el hecho, el autor de la violación se dio a la fuga. Las adolescentes fueron trasladadas a sede policial donde un médico constató el abuso con acceso carnal de una de ellas.

En tanto, una de las víctimas habría reconocido al abusador y el mismo ya estaría identificado por la policía.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook