Se viene la tercera edición de la Feria Nacional de Diseñadores y Emprendedores

0
50

Los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de junio se llevará a cabo en el Superdomo de nuestra ciudad, la Feria Nacional de Diseñadores y Emprendedores, que reunirá alrededor de 150 emprendedores locales y 50 de distintos puntos del país. Además se podrá disfrutar del patio de comidas en el Jardín Botánico y espectáculos en vivo, con entrada libre y gratuita.

La apertura se llevará a cabo el día viernes a las 19 y se extenderá hasta las 22 hs. con un espectáculo en vivo a cargo de la Escuela Municipal de Folklore. El sábado se abrirán las puertas desde las 15 hasta las 23 horas, con la presentación de Los Hermanos Arias, Las Atrevidas y María Elena y la Encrucijada, y finalmente el día domingo se podrá visitar la exposición de 15 a 22 horas con los espectáculos de Cantorcitos, Roma y Darío Franco. Todos los shows comenzarán alrededor de las 18 horas.

Para referirse a esta tercera edición, el director de Cultura Gabriel Quaranta expresó: “Esta muestra tiene que ver con el diseño que impone cada uno de los emprendedores a sus trabajos, lo que garantiza una amplia gama de productos y propuestas, desde diseño gráfico hasta fragancias, pasando por impresiones 3D, indumentaria, cerámica y muebles, entre otros».

Cabe resaltar que habrá premiación a los mejores stands: “esta feria tiene esa particularidad, que la gente se esmera en la decoración de sus stand, por ello se decidió este premio, además de distinciones a los mejores productos”, comentó el director.

Con respecto a cómo surge la idea de realizar esta muestra con particularidades diferentes, Quaranta dijo que “al ver la cantidad de gente que se anotaba para participar de la Feria Nacional de Artesanías y Manualidades, el intendente Damián Bernarte nos planteó esta idea de ampliar el número de expositores, teniendo en cuenta que un mes podíamos hacer la de artesanía tradicional y después otra exposición teniendo en cuenta productos que son más modernos e innovadores. Por ello es que decidimos desdoblar la feria”.

Finalmente, el funcionario invitó a toda la gente de la ciudad y la región a que visiten la feria y disfruten de una muestra que conjuga el diseño, la gastronomía y la música.

Comentários no Facebook