Restauración de carteles nomencladores en la ciudad

0
72

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Infraestructura, lleva adelante un plan de restauración y recolocación de nomencladores de calles y señalética de orientación, a partir de un detallado relevamiento realizado por personal municipal que indicaba el deterioro de dichos elementos.

En ese sentido, una vez puestos en condiciones la cuadrilla de señalización, vuelve a colocar los postes en diversas esquinas e intersecciones de la ciudad. En una primera etapa se instalaron alrededor de 44 postes y 176 nomencladores en barrio 20 de Junio.

“A partir de un pormenorizado informe que se elevó, oportunamente, dispusimos avanzar con la recuperación de nomencladores para reubicarlos donde se observaba el deterioro de los mismos, comenzando por barrio 20 de Junio, para continuar por barrio Cottolengo y la parte del microcentro”, indicó el intendente municipal Damián Bernarte.

“Con esta labor, el municipio da solución concreta a un reclamo de los vecinos ya que, en los últimos años, muchas señales nomencladoras se deterioraron o fueron dañadas y en varias de esas esquinas nunca habían sido repuestas, mejorando la circulación y seguridad vial en la ciudad”, finalizó el mandatario.

Por su parte, el coordinador de señalización Cristian Oggero, indicó sobre los trabajos: “se lleva la cartelería al taller, se lava, se lija y se pinta, y luego se imprime el vinilo que se adhiere al cartel, tanto los nomencladores como los de distinta señalética”.

Estos nuevos trabajos vienen a sumarse al Plan Integral de Bacheo 2024, a la pavimentación en diferentes arterias de la ciudad, adoquinado y demarcación de reductores de velocidad.

Comentários no Facebook