Damián Bernarte: “estas obras mejoran la calidad de vida de nuestra gente”

0
60

El intendente municipal, Damián Bernarte, junto al Secretario de Infraestructura, Carlos Ortega, al Director de Bacheo, Javier Gonzalez, y a Gustavo Pesce, representante de la empresa LC Construcciones, visitaron las obras de pavimentación que se están llevando a cabo sobre calle Deán Funes.

Se trata de obras que concluyen los pasos a nivel del ex Ferrocarril Mitre, devenido en Paso Peatonal, en la zona norte de la ciudad. Las calles que se pavimentarán son Deán Funes, entre Pueyrredón y Moreno, y J.J. Paso, entre San Juan y Perú. Los trabajos son realizados por la empresa LC Construcciones y demandarán aproximadamente un mes.

El intendente municipal, Damián Bernarte, señaló: “era una deuda pendiente que teníamos con los vecinos de barrio Vélez Sarsfield. Lo habíamos anunciado en el discurso de apertura de sesiones, que en el transcurso del año íbamos a hacer realidad los cruces de calles Deán Funes y J.J. Paso”.

Sobre la sinergia entre los sectores público y privado, Bernarte dijo: “estamos convencidos que con la materia prima, que nosotros estamos en condiciones de generar, y el complemento de mano de obra de empresas locales que trabajan de manera muy responsable, podemos llevar soluciones más eficientes y rápidas a nuestra gente. Además, se afrontan con fondos genuinos del municipio y terminan siendo muy utilizadas y valoradas por los vecinos de la ciudad”.

“Aquí hay gente que conozco de toda la vida y la verdad que verlos contentos nos llena de satisfacción. Son obras complementarias que permiten una mejor conectividad en una ciudad que ha crecido muchísimo, que tiene una altísima circulación de vehículos. Sabemos que estas obras mejoran la calidad de vida nuestra gente”, finalizó el mandatario.

El Secretario de Infraestructura, Carlos Ortega, indicó: “estamos comenzando con el hormigonado en el cruce de vías de calle Deán Funes, entre Pueyrredón y Moreno. Ahora estamos pavimentando la primera mitad y luego comenzaremos con la otra parte”. Por su parte, Gustavo Pesce, de la firma que lleva adelante la obra, agregó que se continuará con calle J.J. Paso y que los trabajos, si las condiciones climáticas lo permiten, demandarán aproximadamente un mes.

Comentários no Facebook