Cerró el ciclo 2023 de los Talleres para Adultos Mayores

0
92

En el día de ayer se llevó a cabo el acto de cierre y entrega de certificados a los adultos mayores que formaron parte durante el corriente año de los talleres municipales de Memoria, Gimnasia y Folclore.

El intendente Damián Bernarte estuvo presente en la Secretaría de Políticas Sociales, acompañado por concejales, funcionarios, profesores de los talleres y miembros de los distintos centros de jubilados de la ciudad.

“A mí me encanta estar con ustedes porque nos transmiten la vitalidad, las fuerzas, las ganas de vivir. Muchas veces en el día a día estamos cansados, pero encontrarnos con la energía que tienen ustedes para llevar adelante la vida nos retroalimenta y nos empuja a seguir”, dijo ante los presentes Bernarte y agregó: “ustedes son un eslabón fundamental en la vida de la ciudad de San Francisco porque son los que han hecho grande a nuestra ciudad, por eso el reconocimiento y el agradecimiento. Quiero ratificarles que mientras esté frente al Gobierno Municipal estos talleres se van a mantener, que vamos a seguir con este tipo de políticas de estado como son los talleres, el ciclo Domingos Diferentes, la Escuela de Verano para Adultos Mayores en el Polideportivo Municipal, entre otros”, anticipó el mandatario.

Cabe recordar que los centros de jubilados que participaron de los talleres fueron A.T.E., Bouchard, San Benito, barrio Hospital, barrio 9 de Septiembre, barrio 2 Hermanos, barrio Independencia, Casa del Jubilado, barrio Jardín, Sección Sur, sumados al Coro Francisco y Huellas del Este.

Comentários no Facebook