Akron: la revolución tecnológica en el agro rumbo al 2024

0
115

AKRON concluye un 2023 marcado por las incertidumbres climáticas, económicas y políticas. Y se prepara con entusiasmo para recibir año 2024 que sin duda estará colmado de nuevos desafíos. Como siempre, la premisa ha sido la atención personalizada del cliente, siendo ese su norte a la hora de brindar atención comercial, herramientas financieras, servicio técnico y asesoramiento profesional.

Las recientes y abundantes lluvias en diversas regiones del país brindan las primeras señales alentadoras de recuperación. Este cambio de clima no solo revitaliza las tierras, sino también los ánimos de los productores y contratistas que se preparan para crecer, buscando soluciones integrales a sus necesidades.

En este contexto de optimismo emergente, AKRON refuerza su compromiso con el sector agropecuario, ofreciendo disponibilidad inmediata de equipos especializados para cosecha, post cosecha, fertilización orgánica y manejo de forrajes conservados. Pero además, se potencia como líder en la distribución y comercialización de los drones agrícolas DJI Agras en las economías regionales y la zona núcleo de Argentina. Estas novedosas naves que pulverizan, fertilizan y siembran, van ganando adeptos entre productores y contratistas que descubren un sinfín de ventajas en cuanto a costos, tiempos y eficiencia de aplicación.

Complementando su oferta, AKRON reconoce la importancia de brindar opciones de financiación flexibles, de acuerdo la demanda de sus clientes. Se destaca la posibilidad de concretar negocios con 12 cuotas fijas y en pesos, acceder a créditos a través de entidades bancarias, y la muy buena opción de Canje Cereal Disponible o Futuro (hasta mayo de 2025) a través de su financiera, Click Granos. Estas opciones, pensadas estratégicamente, resultan sumamente atractivas para adquirir cualquier equipo AKRON, Tractores Kubota, Drones Agrícolas DJI, Cargadoras Frontales o neumáticos Pirelli para el sector agropecuario y transporte.

El futuro es hoy. Y es de quien cree y lo intenta, arriesga y transforma. Con optimismo y dedicación, AKRON se compromete a seguir siendo un aliado confiable, adaptándose a los desafíos y superándolos junto a sus clientes, para llevar la producción agropecuaria al máximo nivel

Comentários no Facebook