“El compromiso conjunto con las instituciones nos motoriza”

0
73

La Municipalidad de San Francisco, en forma articulada con diferentes instituciones de la ciudad, continúa trabajando con el objetivo de poner en marcha acciones que consigan mejorar la calidad de vida de los sanfrancisqueños. En ese sentido, el intendente Damián Bernarte recorrió la obra que se está ejecutando en el Cottolengo Don Orione de nuestra ciudad.

Se trata de la reparación de la vereda exterior de la institución. “Ésta es una obra que desde hace muchos años existía la necesidad de reparar, en este caso se trata de la vereda de calle Urquiza, en el tramo de Juan de Garay, la cual anteriormente era de ladrillo y ahora pasará a tener hormigón”, especificó Bernarte.

Al mismo tiempo, el intendente explicó que estos trabajos se realizan en forma conjunta, colaborando recíprocamente ya que “la institución, a través de sus colaboradores y los eventos organizados por la comunidad del Cottolengo, pudo recaudar fondos para la mano de obra, mientras que el municipio arbitró los medios necesarios para que el hormigón llegue en tiempo y forma”.

Cabe destacar que se trata de 100 mts. de material requerido y es un trabajo que está prácticamente culminado, restando sólo algunos pequeños detalles. “Es importante mencionar que esta obra estaba prevista realizarse más adelante, pero gracias al trabajo de la comunidad del Cottolengo se aceleraron los tiempos”, dijo el mandatario.

“El compromiso conjunto con las instituciones nos motoriza y estimula para generar cada vez más proyectos con los vecinos de la ciudad. Nos llena de orgullo que en estos dos años hemos realizado una inversión en hormigón equivalente a 200 cuadras, no sólo llevando obras de cordón cuneta y pavimentación a los barrios, sino que también acompañando con hormigón para obras en distintas instituciones de la ciudad, las cuales son muchas, entendiendo que este entramado social tan fuerte que tiene San Francisco, con tantas entidades en todas áreas de la vida social, permite que nosotros tengamos una mejor calidad de vida”.

Finalmente, Bernarte agradeció a la Secretaría de infraestructura que siempre está pendiente del pedido de los vecinos y a la Planta Hormigonera que viene haciendo un gran trabajo.

Comentários no Facebook