“San Francisco: Pensando el modelo de ciudad que queremos”

0
46

En el marco del proceso de actualización del código de urbanismo y edificación para San Francisco, se realizó este martes, en Tecnoteca, un taller de trabajo del cual participaron arquitectos, arquitectas, ingenieros, ingenieras, especialistas de diversas ramas, empresarios y comerciantes.

El objetivo del encuentro fue debatir acerca de la realidad urbana de San Francisco, con el fin de elaborar un diagnóstico consensuado tendiente a definir la visión y modelo de ciudad futura, que oriente la revisión y actualización de la normativa vigente.

El Secretario de Infraestructura de la municipalidad de San Francisco, Néstor Gómez, señaló: “del encuentro participaron representantes de distintos colegios de profesionales como el colegio de arquitectos, ingenieros civiles y especialistas, además de diferentes representantes empresarios, cámaras de comercio y comerciantes independientes”.

“Hubo más de 60 personas que brindaron su visión de ciudad para los próximos años. Este excelente acompañamiento exterioriza el interés de plasmar el cuadro normativo que va a tener nuestra ciudad en los próximos 15 o 20 años”, continuó Gómez, quien finalizó: “esto se hace en pos del desarrollo armónico de toda la sociedad”.

Comentários no Facebook