*Palpando la realidad de nuestras empresas *

0
65

En una nueva visita a distintas firmas de la ciudad, con el objetivo de tener un contacto más cercano y conocer sobre sus realidades, el intendente Damián Bernarte visitó la empresa local NUTRICIÓN PROFESIONAL S.R.L. (NUTPRO) que se dedica a la elaboración de alimentos cocidos, envasados al vacío pasteurizados y ultracongelados, listos para consumir.

El mandatario fue recibido por el propietario de la empresa Cristian Ghini y la Lic. en Nutrición Melina Boglione, quienes lo acompañaron también a recorrer las instalaciones y contaron sobre la industria, los productos que elaboran y servicios que brindan a la comunidad.

“Estas visitas que periódicamente hago a industrias y empresas de la ciudad, tienen por objetivo que los sanfrancisqueños conozcan el potencial de la producción que aquí existe. Más allá de poder palpar de primera mano lo que hacen, sus realidades, charlar con los propietarios y el personal, es bueno que los vecinos sepan que hay empresas de gran nivel en la ciudad que contribuyen al crecimiento de San Francisco”, expresó el intendente Damián Bernarte durante su visita, agradeciendo la predisposición de propietarios y empleados.

Desde la firma, Cristian Ghini comentó que, además de su producción habitual, la empresa se dedica a la alimentación en comunidades. “Los planes alimentarios que brindamos son a comedores en escuelas, guarderías y servicios especiales, comedores On Site en hospitales y fábricas; esto último es un servicio de alimentación para comunidades aisladas en cualquier punto del país gracias a nuestra línea de alimentos ultracongelados y comedores en sitios remotos de todo el país”.

En tanto, la Lic. Boglione contó que más allá de la viandas que elaboran diariamente «en el caso de planes alimentarios especiales para los beneficiarios de Programa P.A.I.Cor de los jardines de infantes, escuelas primarias, secundarias y escuelas especiales, a los cuales pueden asistir alumnos con diagnósticos de alguna patología en particular, en esos casos la empresa produce un plan determinado, es decir una vianda especializada para estas situaciones particulares como síndrome nefrótico, refuerzo nutricional, celiaquía, diabetes, entre otras”.

Nutrición Profesional SRL

En 1985 nace Nutrición Profesional con el objetivo de atender, con idoneidad y eficiencia, lo que hasta ese momento configuraba una demanda insatisfecha: la alimentación de comunidades. Con una filosofía basada en el profundo respeto por las personas y el cuidado de su salud; Nutrición Profesional creció a un ritmo sostenido hasta convertirse en una empresa de servicios de alimentación pionera y modelo en su tipo. Esto fue posible luego de importantes inversiones en tecnología, infraestructura, recursos humanos y procesos de calidad. En la actualidad Nutrición Profesional alcanza niveles de producción de más de 4.700.000 porciones o unidades anuales, llegando a sus clientes con productos estandarizados que, además de variados, nutritivos y saludables, satisfacen a los más exigentes paladares.

Comentários no Facebook