Bernarte se reunió con vecinos de barrio San Martín

0
76

Días atrás, el intendente Damián Bernarte mantuvo un encuentro con integrantes del Centro Vecinal y vecinos de Barrio San Martín, para dialogar acerca de sus inquietudes y proyectos para el sector.

Este accionar se desarrolla en el marco de actividades que mantiene Bernarte con las diferentes instituciones y organizaciones de la ciudad, a fin de generar un trabajo conjunto con los distintos actores locales por el desarrollo y crecimiento de San Francisco.

En esa oportunidad, el mandatario felicitó a toda la gente que trabaja en el Centro vecinal de barrio San Martín, por su compromiso y dedicación y remarcó la labor como intermediarios entre los vecinos y el estado municipal. “Los Centros Vecinales son aliados estratégicos del gobierno municipal, ya que su labor es fundamental y de muchísima utilidad, siendo el nexo entre las inquietudes y necesidades de los vecinos del barrio y nosotros, para que de esta manera podamos tomar decisiones y trabajar en conjunto pensando en el bienestar de todo el barrio”, afirmó Bernarte.

Los principales temas abordados durante el encuentro, tienen que ver con la organización de la entidad vecinalita y la necesidad de recuperar este sector de la ciudad, para lo cual ya están llevando a cabo remodelaciones en el edificio donde funciona el Centro Vecinal.

En ese sentido, con el propósito de contribuir con el avance de la obra, el intendente Bernarte entregó un aporte económico de $800.000. “Vamos a acompañar al barrio en la recuperación de este maravilloso espacio, que está volviendo a tener nuevamente sus épocas de esplendor. Hoy cumplimos con la palabra que habíamos asumido y entregamos esta ayuda para continuar con las obras en el Centro Vecinal”, concluyó el mandatario.

Comentários no Facebook