Por segundo año consecutivo se realiza el Carnavalazo Sanfrancisqueño

0
56

El próximo sábado 4 de marzo, vuelve una nueva edición del Carnavalazo Sanfrancisqueño, organizado por el club Antártida Argentina y Cultura en Movimiento, junto al apoyo de la Municipalidad de San Francisco.

El evento, que tiene como objetivo la puesta en valor y recuperación de las festividades del Carnaval en la ciudad, será con entrada libre y gratuita y tendrá lugar desde las 20 horas sobre Av. Trigueros entre Cervantes y Belgrano.

“Estamos cerrando la grilla artística para lo que será el segundo Carnavalazo Sanfrancisqueño que se va a realizar el 4 de marzo a las 20 horas en Av. Trigueros, con la actuación de la Banda Municipal de Música, dos comparsas de la ciudad Ará Narú y Sueños de Luna y la murga Caprichito de Barrio y la idea que se sume una comparsa más y el cierre a cargo de la banda local Cumbiaravana. Quiero destacar la colaboración y el acompañamiento de la Municipalidad para llevar adelante esta festividad que es con entrada libre y gratuita y además tendrá servicio de cantina”, comentó el presidente del Club Antártida Argentina Eduardo “Batato” Pedrone.

Asimismo Pedrone resaltó la importancia de la vuelta de este tipo de encuentros en la ciudad. “La idea del Club, como el de Cultura en Movimiento que una empresa de Córdoba que nos asesora en la parte de la grilla artística, es recuperar esa festividad que por varios años no estuvo presente en la ciudad y a la vez tratar de incluirla, como dice nuestro intendente, en el calendario de San Francisco ciudad de eventos. Es decir que pueda ser un evento cultural más de la grilla de San Francisco hacia la zona y la provincia. La ciudad no contaba con un carnaval desde 2011, es por ello que queremos invitarlos a pasar un momento lindo y divertido”, finalizó el presidente del Club”.

Comentários no Facebook