Continúa avanzando la obra de pavimentación del camino principal a Plaza San Francisco

0
63

Durante el mediodía de este jueves, el intendente de la ciudad, Damián Bernarte, junto con el Secretario de Infraestructura, Néstor Gómez, recorrieron el avance de obra de la pavimentación del camino central a Plaza San Francisco y alrededores de la plaza del sector.

Sobre la obra, Gómez dijo: «este proyecto va a traer accesibilidad a todo este sector de San Francisco. Desde el ingreso de Av. Maipú hasta lo que es la plaza del barrio, tendrá una senda peatonal con iluminación led nueva, lo que dará mayor seguridad».

«Alrededor de lo que es la plaza en sí de Plaza San Francisco, habrá un boulevard. Va a ser un cambio muy importante para la vida de los vecinos de este sector», concluyó el funcionario.

Por su parte, el intendente Damián Bernarte indicó: «este fue otro de los anuncios que hicimos en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante el primero de marzo del año pasado. Está en curso de ejecución y calculamos que para fines del primer trimestre del año la obra va a estar terminada».

«Es algo muy anhelado por los vecinos de Plaza San Francisco. La verdad que venir hoy aquí y encontrarnos con estos cambios, como el cordón cuneta y el cantero central que rodea a la plaza, parece que estamos en otro lugar. Vemos, además, que cada vez está más cerca el trabajo de compactación de suelo para que le apliquen la capa de asfalto. Todo esto nos da muchísima alegría», manifestó el intendente.

«Es una obra importantísima, que salda una deuda histórica con la comunidad de Plaza San Francisco, poniendo en valor el espacio fundacional de nuestra ciudad. Estamos muy contentos de ver el gran avance de obra», continuó Bernarte.

Para finalizar, el mandatario expresó: «estamos cerca de comenzar a trabajar también para que los vecinos de este sector puedan conectarse al servicio de gas natural. El objetivo de la gestión es llegar a toda la comunidad con todos los servicios».

Comentários no Facebook