Segunda edición de la Noche de Boxeo en la ciudad

0
92

Organizado por la Municipalidad de San Francisco a través de la Dirección de Deporte y BritoBoxing, con la fiscalización de la Federación Cordobesa de Boxeo, el viernes 7 de octubre a las 21 horas se realizará la segunda edición de la Noche de Boxeo en el Superdomo de la ciudad, que contará con ocho peleas amateurs y dos profesionales, una disputada por José “Chinito” Acevedo y Ezequiel Albarenga y la otra por Diego “Riña” Luque y Sergio “Chocolate” Blanco.

Al respecto, el director de Deporte, Juan Iturburu expresó: “Estamos anunciando la segunda edición de Noche de Boxeo en San Francisco, contando con la mayoría de los boxeadores de la ciudad, así que estamos muy contentos porque esa es la finalidad que los chicos de San Francisco puedan pelear ante su gente, su familia, en su casa”.

“Tenemos mucha expectativa en cuanto al evento, sabemos que va a ser un gran espectáculo, es el primero que hacemos en el Superdomo, así estamos muy ansiosos por eso, el espacio es enorme, ya que en el último festival nos quedó chico el lugar y en base a lo que vivimos en una primera experiencia y con más tiempo de organización, solicitamos el Superdomo. Este espectáculo viene a sumarse a la impronta de Damián (Bernarte), de hacer de San Francisco una ciudad de eventos Y Nosotros lo hacemos a través del deporte. el fin de semana pasado con la maratón 21k que fue un éxito y éste con una noche a puro boxeo que promete ser un gran espectáculo”, finalizó Iturburu

Por su parte Federico Brito, organizador del evento, comentó que las entradas anticipadas se pueden conseguir a través de los boxeadores participantes, en el Gimnasio Britoboxing y el kiosco El Busca con un costo 800 pesos. “Esperamos contar con el apoyo de todos los vecinos de San Francisco y de la zona para que podamos seguir realizando este tipo de eventos deportivos, que le hacen tan bien a la ciudad”.

Kevin Mansilla, boxeador amateur de la academia de Roberto Gutiérrez, que disputará una pelea el día viernes, comentó que se viene preparando hace tiempo, entrenando de lunes a sábados dos horas por día. “El entrenamiento es fundamental para llegar bien a la pelea por ello le dedico mucho tiempo. Voy a dar todo de mí, es un espectáculo para la gente así que trataremos de aplicar todo lo que se entrenó”.

Cabe resaltar que hoy jueves 6 de julio a las 16hs., se llevará a cabo el pesaje profesional en el hotel Inizio, ubicado en Bv. 9 de Julio 989.

Comentários no Facebook