El Embajador de Japón visitó las plantas de Kubota y AKRON en San Francisco

0
63

Durante la mañana del domingo 30 de octubre el grupo empresario de San Francisco recibió la visita del señor Embajador de Japón en la Argentina, Takahiro Nakamae; quien estuvo acompañado por el Cónsul Honorario en Córdoba, Guillermo Martínez Ferrer, la asesora económica de la Embajada de Japón, Cristina Utada y el secretario de la Embajada de Japón, Tadano Tsuyoshi.

Con la presencia del Embajador, el Intendente de la ciudad, Damián Bernarte y el Gerente del Parque Industrial San Francisco, Leonardo Beccaría, Mojón Uno S.A., unidad de negocios de AKRON S.A. que representa oficialmente a los tractores japoneses Kubota en Argentina, dejó inaugurado su nuevo Centro de Distribución que cumple con los estándares más altos de Kaizen para la marca a nivel Latam.

A 5 años del lanzamiento de Kubota en Argentina, los directivos informaron al Embajador la muy buena aceptación que tiene la marca en el mercado nacional, superando los objetivos propuestos desde el inicio.

Se destacó que Mojón Uno S.A., fue elegida para el proyecto Dealer Ideal 2022 que consiste en adoptar la imagen de marca y metodología de trabajo en las áreas de Posventa (Servicios, Repuestos, Producción) con el fin de la mejora continua en la atención al cliente.

Takahiro Nakamae agradeció la invitación, y aseguró que con la vocación en atención al cliente  de la empresa junto a la  confiabilidad de los tractores Kubota, los posicionan en una situación inmejorable por el gran potencial que tiene Argentina como productor y proveedor de alimentos para el mundo.

La visita del señor Embajador y su Comitiva, enaltece la labor que vienen realizando Kubota y Akron de manera mancomunada para brindar soluciones a sus clientes.

Comentários no Facebook