Desde el Área de Juventud generan una iniciativa para cambiar figuritas del mundial

0
92

La Municipalidad de San Francisco, a través del Área de Juventud, informa que el próximo domingo 30 de octubre, de 15 a 18 hs, en la Plaza Vélez Sarsfield, se llevará a cabo un evento especial en el marco del Mundial de Fútbol 2022 denominado “Vení a cambiar Figuritas”.

Para referirse al respecto, el integrante del Área de Juventud Francisco Colombatti comentó que “por pedido del intendente Damián Bernarte, y en el marco de las diferentes acciones que llevamos adelante desde el Área de Juventud, teniendo en cuenta que muchos chicos y jóvenes de la ciudad están con el álbum de figuritas del mundial, quisimos generar un espacio donde se puedan encontrar para intercambiar y poder completar cada uno su álbum”, comentó Colombatti.

“El domingo, en la Plaza Vélez Sarsfield vamos a disponer de tablones donde todos los que quieran participar e intercambiar figuritas puedan hacerlo. Además habrá música y sorteos entre los presentes”, afirmó el joven.

Cabe destacar que el evento está destinado a toda la familia, con acceso libre y gratuito. En caso de lluvia, la iniciativa se suspende.

Comentários no Facebook