Agasajamos a nuestros jubilados y jubiladas con una noche especial

0
97

En el marco del Día del Jubilado que se celebra hoy martes 20 de septiembre, la Municipalidad de San Francisco a través de la Secretaría de Políticas Sociales junto a la Dirección General de Eventos dependiente de la Secretaría de Gobierno y, organizaron una noche especial con Cena Show que se llevará a cabo el sábado 24 de septiembre a las 21 horas en el Superdomo San Francisco.

En la oportunidad se agasajará a los jubilados y jubiladas con show en vivo del que participarán los artistas, Huella del Este, Coro Francisco, De Otro Palo, Gabriel Artero, Shako y banda Elisa. Además se compartirá una cena a la canasta, habrá servicio de cantina de bebida y sorteos.

“Invitamos a todos los adultos mayores a una Cena Show en el Superdomo el próximo sábado 24 de septiembre a las 21 hs. para festejar el Día del Jubilado y Jubilada. Las tarjetas son gratuitas y podrán ser retiradas de 8 a 13 horas, en los ocho Centros de Jubilados de la ciudad, Casa del Jubilado, San Benito, Bouchard, ATE, Sección Sur, Independencia, Policía de la provincia y barrio Dos Hermanos, además en la Dirección de Eventos, la Secretaría de Gobierno y en la Secretaría de Políticas Sociales. Los esperamos a todos para disfrutar de una hermosa noche”, comentó el secretario de Políticas Sociales Mauricio Vascheto.

 

Comentários no Facebook