Brindaron detalles del Certamen Argentino de Motociclismo

0
75

Desde el circuito “Ciudad de San Francisco” del Club Tiro y Gimnasia, autoridades municipales y del club anfitrión brindaron detalles lo que será la sexta fecha del CAM que se disputará el sábado 16 y domingo 17 de julio en nuestra ciudad. Además estuvieron presentes pilotos locales que formarán parte de la competencia.

Claudio Paulón, presidente de la subcomisión de motocross del club Club Tiro y Gimnasia, manifestó: “Tenemos muchas expectativas ya que se están contactando con nosotros desde distintas partes de Argentina para poder asistir, teniendo en cuenta además que nuestra ciudad se encuentra ubicada en el centro del país hace más fácil la llegada de equipos y del público por las distancias y por los costos de traslado. Esperamos contar con alrededor de 220 pilotos”.

Las entradas se venderán en la puerta del circuito a un costo de $1500 y con la misma se podrá ingresar los dos días de la competición. Los menores de 12 a 5 años abonan $500 y menores de 5 años no pagan ingreso.

Tras agradecer la presencia de pilotos y preparadores, el intendente Damián Bernarte destacó los trabajos realizados por los dirigentes y adherentes del Club Tiro y Gimnasia, mencionando la colaboración brindada por la municipalidad de San Francisco y la importancia del trabajo en conjunto entre el sector público, las instituciones y el sector privado.

“La organización cumplió en tiempo y forma con los requerimientos del CAM y eso nos llena de orgullo, demostrando además de lo que somos capaces los sanfrancisqueños. Se trata la carrera más popular que tiene el motociclismo en la República Argentina, lo que nos genera un gran entusiasmo, una gran expectativa; y descarto que va a ser una enorme fiesta del deporte motor en San Francisco”, agregó el mandatario municipal e invitó a toda la comunidad a presenciar el espectáculo.

El sábado 16 y el domingo 17 de julio las puertas del predio abrirán a las 8 horas y las actividades comenzarán a las 9 horas, extendiéndose las mismas hasta las 17 aproximadamente.

Desde el club contaron que se montaron 140 metros de tribunas tubulares y dijeron que habrá lugares para quienes deseen acampar en el club a pasar el fin de semana. Vale recordar que habrá servicio de cantina. Vale recordar que desde el club se llevaron a cabo importantes tareas que incluyeron las mejoras de los baños, del circuito, sumado a la cabina de transmisión y la cantina. Además se trabajó en garantizar la provisión de energía eléctrica en todo el predio.

 

Comentários no Facebook