La Banda Sinfónica de la provincia llega a San Francisco

0
81
La Municipalidad de San Francisco, a través de la Dirección de Cultura perteneciente a la  Secretaría de Gobierno, comunica que el próximo viernes 22 de abril, la Banda Sinfónica de la provincia se presentará en nuestra ciudad en el marco de su gira “La Banda en la provincia”.
Bajo la dirección artística de Andrés Acosta, director y compositor colombiano que a lo largo de su trayectoria dirigió distintas agrupaciones y obtuvo numerosos premios y reconocimientos, en esta oportunidad llega a nuestra ciudad con la banda sinfónica perteneciente al Teatro Libertador de la ciudad de Córdoba con un repertorio que incluye  obras de James Barnes, Klaus Badelt, Van A. McCoy, Michael Giacchino, José Barros, entre otros.
Con más de 65 músicos en escena y la presentación estelar de 10 integrantes de la Banda Municipal de Música de nuestra ciudad, que acompañará en el repertorio propuesto por la banda provincial,  la actuación tendrá lugar el viernes 22 de abril, a las 20.30 hs, en el Superdomo San Francisco, con entrada libre y gratuita.
El programa previsto es el siguiente:
Banda Sinfónica de la Provincia
Director artístico: Andrés Acosta
James Barnes
Alvamar overture
Klaus Badelt
Piratas del Caribe – Arreglo: John Wasson
Van A. Mc Coy
Sinfonía africana – Arr.: Naohiro Iwai
Glenn Miller – Naohiro Iwai
Glenn Miller (medley) – Ar.: Naohiro Iwai
Michael Giacchino
Música de Los increíbles – Arr.: Jay Boocok
Carlos Santana
Santana, un retrato (medley) – Arr.: Giancarlo Gazzani
José Barros
El alegre pescador – Arr.: Juan José Ramírez Gómez
Dámaso Pérez Prado
Mambo Jambo
Michael Jackson
Thriller – Arr.: Andrés Acosta

Comentários no Facebook