Avanza obra de cordón cuneta en barrio San Cayetano

0
116

El intendente Damián Bernarte junto al secretario de Infraestructura Néstor Gómez supervisaron los trabajos de cordón cuneta en barrio San Cayetano de nuestra ciudad.

El intendente municipal manifestó: “Estamos en barrio San Cayetano, específicamente en las calles Rosalía Pubill entre Guatemala e Italia, donde se está terminando la obra de cordón cuneta que restaba para finalizar con todo el sector. Este es un anhelo y pedido que se venía repitiendo por parte del centro vecinal y de los vecinos”, comentó Bernarte.

Con respecto a los trabajos, el primer mandatario especificó: “Las tareas se van a desarrollar a lo largo de 18 cuadras y de esta manera barrio San Cayetano pasaría a tener pavimento en un sector y cordón cuneta en el resto del barrio. Esta obra tiene 6 meses de ejecución pre

vista que pueden estar condicionados con los factores climáticos pero también es cierto que estamos saliendo de la temporada de lluvia y las previsiones son favorables a los fines de poder cumplir con el tiempo estipulado de realización”.

“Cumplir con los compromisos asumidos”
«La idea es llegar a los diferentes sectores de la ciudad con todos los servicios. La verdad que estar en el extremo noreste de la ciudad trayendo obra pública, progreso para los vecinos del sector, nos llena de alegría y es parte del trabajo permanente en nuestra gestión, cumplir con los compromisos asumido tras los anuncios que hicimos en el acto de apertura del 1 de marzo”, resaltó el intendente.

Con respecto a las especificaciones técnicas, el secretario de Infraestructura Néstor Gómez sostuvo: “Estamos finalizando con la obra de cordón cuneta en este sector, una vez que esté fraguado el mismo podremos continuar con la nivelación de las calles a los efectos de darle la caída correspondiente. Con estos trabajos estaríamos en condiciones de decir que todo barrio San Cayetano cuenta con cordón cuneta, como siempre quiero resaltar que se utiliza hormigón de la Planta Hormigonera Municipal, esto lleva a que se cumpla con el plazo de ejecución de la obra porque no dependemos de la provisión del hormigón por parte privada, sino que por medio de los turnos que estamos dando desde la Planta Municipal, desde la cual proveemos solamente a nuestras obras y de esta forma avanzamos más rápido y minimizamos también las molestias que causamos en este sector”.

Comentários no Facebook