Feria Navideña de Mujeres Emprendedoras y culminación del ciclo “Música al Patio”

0
111

Los días sábado 11 y domingo 12 de diciembre, se llevará a cabo en el Centro Cultural San Francisco la cuarta y última Feria de Mujeres Emprendedoras del corriente año y el cierre del ciclo «Música al Patio».

“Estamos muy contentas porque cada vez son más las mujeres que se suman a participar y se muestran agradecidas por el espacio brindado. Esa es la finalidad que tiene la Feria de Mujeres Emprendedoras, darles un espacio a las emprendedoras para que expongan sus productos, los puedan vender, para que las conozcan y así incrementen sus ventas”, contó la presidenta del Consejo Municipal de la Mujer Patricia Hasne, quien recordó que durante el año ya se habían organizado ferias por el Día de la Mujer, Día del Amigo, Día de la Madre y ahora la feria navideña.

Los dos días la feria comenzará a las 16:30 y se extenderá hasta las 21 horas. En esta oportunidad habrá 100 expositores, por lo que se ocupará el Centro Cultural entero

“Queremos invitar a los vecinos para que se acerquen a la feria, donde encontrarán diversos rubros como decoración para el hogar, plantas, mandalas, tejidos, pinturas, velas aromáticas, piezas en cerámica, indumentaria, accesorios y muchas cosas más. Es una buena oportunidad para poder comprar un regalo para la navidad y disfrutar de un paseo en familia o con amigos”, convidó Hasne.

Termina “Música al Patio”

También tendrá lugar el próximo sábado y domingo la quinta y la sexta fecha del ciclo “Música al Patio”.

Gabriel Quaranta, coordinador del Centro Cultural San Francisco, relató que el fin de semana “habrá doble fecha de esta iniciativa que fue pensada para brindar un espacio de encuentro, donde los sanfraciqueños se reunieron y pudieron escuchar diferentes géneros musicales entre ellos rock, cuarteto, tango, trap, rap. Este fin de semana se llevará a cabo a partir de las 19 horas y habrá patio de comidas durante los dos días como en las ediciones anteriores”, finalizó.

SÁBADO 11
*I Griega
*Martín Lescano
*Banda Municipal de Música
*Gabriel Tabares

DOMINGO 12
*Alma Sachera
*Subirbia
*Oasis
*Cumbiaravana

Comentários no Facebook