Estudiantes de la carrera Licenciatura Administración del CRES visitaron el Parque Industrial San Francisco

0
136

En el marco de los espacios curriculares, Administración de Operaciones Sistemas Administrativos y Gestión por Procesos que brinda la carrera Licenciatura en Administración, a cargo del Prof. Marcelo Ingaramo, se llevó a cabo en el Parque Industrial San Francisco, una actividad conjunta que contó con la participación de estudiantes de la Universidad Nacional Villa María y del CRES San Francisco.

Tras el recorrido en las instalaciones del Parque Industrial, los estudiantes participaron de una charla que se desarrolló en dicha Sede, la cual estuvo encabezada por el Gerente de la entidad, Leonardo Beccaría, por el secretario Marcelo Moreno y el director Andrés Manías de la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo.

En la oportunidad, Marcelo Moreno comentó que “este encuentro sirvió para que los futuros profesionales recibieran información y material específico sobre las características del Parque Industrial Pyme más importante del interior del país y una reseña histórica sobre sus primeros 50 años de existencia. Estamos muy contentos que se considere a San Francisco como uno de los Polos Industriales más importante de de la provincia, agradecemos haber compartido esta jornada con los estudiantes y esperamos que su visita haya sido productiva”.

Durante la recorrida, que incluyó las plantas de Macoser SA y Computrol, estuvieron presentes además el Decano del Instituto de Sociales de la UNVM, Gabriel Suárez y del Coordinador del Centro Regional de Educación Superior San Francisco, Germán Fassetta.

Comentários no Facebook