García Aresca entregó subsidios a los centros de jubilados de la ciudad y anunció la apertura de los talleres para adultos mayores a partir de septiembre

0
115

En la tarde de ayer, en el Centro Cultural San Francisco el intendente municipal Ignacio García Aresca junto al coordinador del Consejo Municipal del Adulto Mayor Carlos De Rosa, al director de Desarrollo Económico, Social y Educativo Andrés Maníase integrantes de los centros de jubilados participaron de importantes anuncios.

En la oportunidad el coordinador del Consejo Municipal del Adulto Mayor Carlos De Rosa agradeció el trabajo permanente que se realizan desde los Centros de Jubilados aportando siempre nuevas ideas, como así también la predisposición del intendente para su concreción.

En tanto Andrés Manías, en nombre de la Secretaría manifestó la alegría de que nuestros adultos mayores puedan volver a encontrarse y compartir espacios tras un año difícil de pandemia.

Por su parte el intendente municipal Ignacio García Aresca expresó: “Desde este gobierno municipal seguimos trabajando por ustedes, después de haber pasado un año difícil separados por la pandemia, queremos anunciarles con alegría que a partir de septiembre volvemos con tres de los quince talleres, el de Memoria, Folclore y Gimnasia, lo cual nos da mucha alegría retomar con estos espacios donde podemos encontrarnos y compartir luego de tanta espera.

Asimismo el mandatario realizó la entrega de un aporte económico por $50 mil a cada uno de los centros de jubilados de la ciudad, para que puedan seguir llevando a cabo sus actividades tras un duro año.

Los centros de jubilados que recibieron el aporte son: San Benito, barrio Bouchard, barrio Independencia, Casa del Jubilado, ATE, Sección Sur y el Círculo de Policías retirados, jubilados y pensionados.