Cordón cuneta: en días comienza la obra en Altos del Prado

0
162

Los trabajos incluyen 2000 metros de cordón cuneta, los cuales demandarán una inversión aproximada de doce millones de pesos ($12.000.000,00) entre mano de obra y hormigón, el que será aportado por la Planta Hormigonera Municipal.

El secretario de Infraestructura municipal Néstor Gómez, acompañado por los integrantes del centro vecinal anfitrión Gerardo Listello y Marcelo Trucco, fue el encargado de realizar el anuncio.

“Es una alegría hacer el anuncio del inicio de cordón cuneta para Altos del Prado en este sector donde estamos culminando la pavimentación de la Av. Libertador Norte. Como dice nuestro intendente, son obras que le cambian la vida de los vecinos”, destacó el secretario Néstor Gómez. El funcionario destacó la “capacidad de obra” del municipio, repasando que en sector se está pavimentando Av. Libertador Norte, el comienzo en breve del ensanche de Av. Primeros Colonizadores y ahora el cordón cuneta.

Gerardo Listello y Marcelo Trucco agradecieron al municipio por esta obra “tan preciada y que tanto necesitamos”, a la vez que destacaron que una vez finalizada permitirá escurrir el agua que quedaba estancada.

Gómez entregó al centro vecinal un compromiso de pago por cinco millones ochocientos mil pesos ($5.800.000,00) “a los efectos de que el mismo se aplique a la contratación de la mano de obra ya que el hormigón, que equivale a poco más de seis millones de pesos ($6.000.000,00), será provisto por la planta municipal al igual que lo venimos haciendo con otras obras”, recalcó el secretario.

El centro vecinal será el encargado de contratar la mano de obra, mientras que el municipio aportará el hormigón y realizará la planimetría y el control de niveles. Finalizados en breve los trámites administrativos, los trabajos de cordón cuneta iniciarán en unos 20 días aproximadamente, si bien quedan supeditados a la finalización de la pavimentación de Av. Libertador Norte para que todo quede equilibrado.

Comentários no Facebook