Hoy inicia la campaña: De corazón para los niños

0
458
Foto ilustrativa.

A partir de las 16 y hasta las 18 hs., en el Superdomo, se llevará adelante el ciclo que tiene como fin la confección de juguetes de lana, tela, madera e impresiones en 3D.

El anuncio se realizó en conferencia de prensa y contó con la presencia de Alejandra Piasco, Claudia Maine y Carolina Giordano, integrantes del Consejo Municipal de la Mujer, el secretario de Extensión Universitaria de la  UTN Facultad Regional San Francisco Adrián Pagliano y Laura Quignard de Arterama.

“Estamos anunciando desde el Consejo Municipal de la Mujer, por cuarto año consecutivo  la campaña solidaria `De corazón para los niños`, la idea es confeccionar juguetes para que cada niño de la ciudad en su día tenga su presente”, expresó la presidente del Consejo Municipal de la Mujer.

Y agregó que este año se han sumado varias instituciones para colaborar. “Este 2019 contaremos con la colaboración del director y productor teatral Adrián Vocos que se presentará con su obra `Cenicienta´, también se suma Laura Quignard de  Arterama que brindará una clase enseñando a confeccionar juguetes de lana, además como siempre están acompañándonos las manos tejedoras, el taller de costura municipal, UTN y  la Cámara de la Madera”.

La campaña se desarrollará todos  los martes, extendiéndose durante todo el mes de agosto, momento en que se hará entrega de todo lo realizado a Caritas y Red Solidaria, para que a través de ellos, estos juguetes lleguen a  los sectores más vulnerables de la ciudad. Además se resaltó que durante las jornadas de los martes, el espacio contará con música y merienda.

Comentários no Facebook