Andaba por los techos y se llevaba una garrafa: lo detuvieron

0
624

Sucedió esta madrugada en calle Esperanza al 100. Se trataba de un joven de 21 años que fue arrestado por robo y violación de domicilio.

Un joven de 21 años quedó detenido esta madrugada luego de intentar llevarse una garrafa de 10 kilos y escapar por los techos de las viviendas cercanas, en un hecho registrado en barrio La Florida, según pudo conocer este medio.

Ya a comienzos de este jueves un llamado a la línea de emergencias del 101 alertó a la Policía que un sujeto se encontraba sobre los techos de distintas viviendas en calle Esperanza al 100. Al llegar al lugar los uniformados dialogaron con un vecino de 45 años que manifestó un sujeto le había sustraído una garrafa de 10 kilogramos, y lo vio escapar en sentido norte por dicha calle.

Inmediatamente la Policía logró dar con el individuo y luego de una persecución logró detenerlo cuando intentaba trepar los techos de una vivienda de calle Suipacha al 1000. Se trataba de un joven de apellido Viera domiciliado en San Francisco, el que había abandonado dicho elemento en uno de los techos de las viviendas que recorrió sobre calle Esperanza.

Por este motivo fue trasladado a sede policial donde quedó alojado por supuesto autor de robo calificado y violación de Domicilio.

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook